PROCESO DE AFILIACIÓN

Agradecemos su interés en formar parte de la Asociación Colombiana de Pedagogía Social y Educación Social. Para su afiliación como socio ordinario debe diligenciar el formulario de afiliación​ y enviar su hoja de vida (versión electrónica) al correo asocopeses@gmail.com. 

 

Es importante mencionar que su solicitud se presentará ante la Junta Directiva de la asociación para su aprobación, posterior a ello se le notificara vía correo electrónico el estado de su solicitud para realizar el pago de la afiliación. 

Por favor, tenga en cuenta que su solicitud de afiliación debe ser aprobada para realizar el pago de la matrícula y/o cuota de afiliación mensual. 

Si usted está interesado en que su institución sea Socio Institucional de la Asociación Colombiana de Pedagogía Social y Educación Social, contáctenos por cualquier medio (Correo electrónico, Facebook y/o Twitter) y le daremos información sobre el proceso que debe seguir.

Para efectuar la afiliación como Asociados Ordinarios a la ASOCOPESES, debe cancelar:

1. Matrícula Única: 

La cuota de matrícula única, para afiliaciones por primera vez es $29.900 COP.

2. Cuota de afiliación mensual: 

Posteriormente se cancelará las cuotas de afiliación mensual, cuyo valor es de $12.300 COP*

*Las cuotas de afiliación mensual pueden ser canceladas en un valor total semestral  ($73.800 COP) o anual ($147.600 COP). 

COSTO DE AFILIACIÓN

PAGO DE AFILIACIÓN

Para realizar el pago de su afiliación, puede seleccionar las siguientes opciones: 

 

1. PAGO EN EFECTIVO

Para realizar su pago en esta modalidad debe dirigirse a cualquier sucursal de Bancolombia y consignar a la Cuenta de Ahorros No 08388607638 indicando, de forma legible, sus nombres y apellidos completos y su número de cédula. 

 

Para formalizar el pago es necesario que envíe su soporte de consignación al correo electrónico asocopeses@gmail.com 

2. PAGO PARA ENTIDADES

Si alguna entidad o institución va a realizar el pago de su afiliación, es necesario tener en cuenta lo siguiente:

  • Carta de la entidad en la que solicita su afiliación y se compromete a realizar el pago correspondiente, a favor de la Asociación Colombiana de Pedagogía Social y Educación Social.

  • La carta debe enviarse con el Número de Identificación Tributaria (NIT), dirección, correo electrónico y número telefónico de la entidad o institución, así mismo, debe ser firmada por la persona facultada para autorizar el pago.

  • La Asociación Colombiana de Pedagogía Social y Educación Social confirmará con la entidad o institución la inscripción de sus funcionarios y expedirá la factura de pago.

ASOCOPESES

NIT 901.115.783 - 1

N° de registro: 49.139 de Cámara de Comercio 

Correo Electrónico: asocopeses@gmail.com
Barranquilla, Colombia

Síguenos: 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now